Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
שמור ב:
Main Authors: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
מחברים אחרים: | González Campos, Saúl |
פורמט: | Trabajo recepcional licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
מאת: Lopez Orozco, Francisco
יצא לאור: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
מאת: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
יצא לאור: (2020) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
מאת: Estrada Saldaña, José Fernando
יצא לאור: (2015) -
Sistema inteligente para reconocimiento de rostros
מאת: González Hernández, Luis Antonio, et al.
יצא לאור: (2017) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
מאת: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
יצא לאור: (2017)