Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Guardado en:
Autores principales: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Otros Autores: | González Campos, Saúl |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
por: Lopez Orozco, Francisco
Publicado: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
por: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Publicado: (2020) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
por: Estrada Saldaña, José Fernando
Publicado: (2015) -
Sistema inteligente para reconocimiento de rostros
por: González Hernández, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2017) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
por: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
Publicado: (2017)