Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Guardat en:
Autors principals: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Altres autors: | González Campos, Saúl |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
per: Lopez Orozco, Francisco
Publicat: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
per: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Publicat: (2020) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
per: Estrada Saldaña, José Fernando
Publicat: (2015) -
Sistema inteligente para reconocimiento de rostros
per: González Hernández, Luis Antonio, et al.
Publicat: (2017) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
per: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
Publicat: (2017)