Automatización del proceso de desarrollo de contratos de niveles de servicio (SLA) mediante el análisis de tendencias y requerimientos de usuarios
Para el correcto funcionamiento del departamento de sistemas nada mejor que seguir las recomendaciones que ayuden a recrear situaciones de control que ya hayan sido probadas con anterioridad. Afortunadamente existe el Cobit, que no es más que un manual de buenas prácticas, aplicadas dentro del depar...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Rodríguez Rubio, Eric Ernesto |
---|---|
Další autoři: | Estrada Saldaña, Fernando |
Médium: | Trabajo recepcional licenciatura |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3096 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Plan de mejoras basado en el marco de referencia COBIT
Autor: Rentería Rojas, Jorge Alberto
Vydáno: (2017) -
Plan de mejoras para el departamento de TI en la empresa Corrugados, Cd. Juárez, con base al marco de referencia COBIT 4.1
Autor: Zamarrón Salazar, Lidia, a další
Vydáno: (2017) -
Propuestas de mejoras al departamento de informática del IMSS, aplicando el marco de referencia COBIT 4.0 a las políticas de administración y regulación de las diferentes áreas de sistemas de información.
Autor: Núñez Gutiérrez, Aarón, a další
Vydáno: (2019) -
Propuesta de mejoras al departamento de informática el IMSS aplicando el marco de referencia COBIT 4.0 a las políticas de administración y regulación de la diferentes áreas de sistemas de información.
Autor: Ortíz Novoa, Josue, a další
Vydáno: (2019) -
Incidencia del bienestar psicológico dentro del contrato psicológico de los empleados de una tienda departamental
Autor: Reyes Varela, Saúl
Vydáno: (2019)