Generación de ciudades virtuales en 3D por medio de procedimientos algorítmicos

La elaboración de contenido virtual para proyectos gráficos, así como ambientes virtuales ó realidad virtual, siempre ha presentado desafíos y complejidades cuando se pretende crear ambientes muy extensos y detallados. La principal limitante es el tiempo, y por ende los recursos que éstos proyect...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Candia Rey, Brenda Berenice, Ruvalcaba Pérez, Jesús Carlos
מחברים אחרים: Estrada Saldaña, Fernando
פורמט: Trabajo recepcional licenciatura
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3074
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!
צריך להיות מחובר מראש