Generación de ciudades virtuales en 3D por medio de procedimientos algorítmicos
La elaboración de contenido virtual para proyectos gráficos, así como ambientes virtuales ó realidad virtual, siempre ha presentado desafíos y complejidades cuando se pretende crear ambientes muy extensos y detallados. La principal limitante es el tiempo, y por ende los recursos que éstos proyect...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | , |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | |
Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3074 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
καταχωρήστε σχόλιο πρώτοι!