Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación
En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...
Shranjeno v:
Main Authors: | Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima |
---|---|
Drugi avtorji: | González Campos, Saúl |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Módulo de visualización 3D, para software de reconstrucción de imágenes preclínicas
od: Orona Luna, Anavelia
Izdano: (2017) -
Aplicación móvil para el monitoreo y localicazión vehicular simulando un sistema de seguridad automotriz.
od: Lemus Peregrino, José Manuel, et al.
Izdano: (2019) -
Prototipo de una aplicación para controlar un bulbo inteligente mediante RasBerry Pi y el protocolo Z-Wave
od: Peña Moreno, Rene Ricardo, et al.
Izdano: (2017) -
Analysis, design and development of a framework focused on augmented reality applications: Medical rounds case
Izdano: (2021) -
Caracterización de firewall de alta disponibilidad con filtro de contenido en un ambiente virtualizado
od: Torres Pérez, Alejandra Juana, et al.
Izdano: (2017)