Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación
En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...
Сохранить в:
Главные авторы: | Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima |
---|---|
Другие авторы: | González Campos, Saúl |
Формат: | Trabajo recepcional licenciatura |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Módulo de visualización 3D, para software de reconstrucción de imágenes preclínicas
по: Orona Luna, Anavelia
Опубликовано: (2017) -
Aplicación móvil para el monitoreo y localicazión vehicular simulando un sistema de seguridad automotriz.
по: Lemus Peregrino, José Manuel, et al.
Опубликовано: (2019) -
Prototipo de una aplicación para controlar un bulbo inteligente mediante RasBerry Pi y el protocolo Z-Wave
по: Peña Moreno, Rene Ricardo, et al.
Опубликовано: (2017) -
Analysis, design and development of a framework focused on augmented reality applications: Medical rounds case
Опубликовано: (2021) -
Caracterización de firewall de alta disponibilidad con filtro de contenido en un ambiente virtualizado
по: Torres Pérez, Alejandra Juana, et al.
Опубликовано: (2017)