Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación
En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...
Na minha lista:
Main Authors: | Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima |
---|---|
Outros Autores: | González Campos, Saúl |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Módulo de visualización 3D, para software de reconstrucción de imágenes preclínicas
Por: Orona Luna, Anavelia
Publicado em: (2017) -
Aplicación móvil para el monitoreo y localicazión vehicular simulando un sistema de seguridad automotriz.
Por: Lemus Peregrino, José Manuel, et al.
Publicado em: (2019) -
Prototipo de una aplicación para controlar un bulbo inteligente mediante RasBerry Pi y el protocolo Z-Wave
Por: Peña Moreno, Rene Ricardo, et al.
Publicado em: (2017) -
Analysis, design and development of a framework focused on augmented reality applications: Medical rounds case
Publicado em: (2021) -
Caracterización de firewall de alta disponibilidad con filtro de contenido en un ambiente virtualizado
Por: Torres Pérez, Alejandra Juana, et al.
Publicado em: (2017)