Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación
En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...
保存先:
主要な著者: | Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima |
---|---|
その他の著者: | González Campos, Saúl |
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Módulo de visualización 3D, para software de reconstrucción de imágenes preclínicas
著者:: Orona Luna, Anavelia
出版事項: (2017) -
Aplicación móvil para el monitoreo y localicazión vehicular simulando un sistema de seguridad automotriz.
著者:: Lemus Peregrino, José Manuel, 等
出版事項: (2019) -
Prototipo de una aplicación para controlar un bulbo inteligente mediante RasBerry Pi y el protocolo Z-Wave
著者:: Peña Moreno, Rene Ricardo, 等
出版事項: (2017) -
Analysis, design and development of a framework focused on augmented reality applications: Medical rounds case
出版事項: (2021) -
Caracterización de firewall de alta disponibilidad con filtro de contenido en un ambiente virtualizado
著者:: Torres Pérez, Alejandra Juana, 等
出版事項: (2017)