Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación
En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...
Salvato in:
Autori principali: | Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima |
---|---|
Altri autori: | González Campos, Saúl |
Natura: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Módulo de visualización 3D, para software de reconstrucción de imágenes preclínicas
di: Orona Luna, Anavelia
Pubblicazione: (2017) -
Aplicación móvil para el monitoreo y localicazión vehicular simulando un sistema de seguridad automotriz.
di: Lemus Peregrino, José Manuel, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Prototipo de una aplicación para controlar un bulbo inteligente mediante RasBerry Pi y el protocolo Z-Wave
di: Peña Moreno, Rene Ricardo, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Analysis, design and development of a framework focused on augmented reality applications: Medical rounds case
Pubblicazione: (2021) -
Caracterización de firewall de alta disponibilidad con filtro de contenido en un ambiente virtualizado
di: Torres Pérez, Alejandra Juana, et al.
Pubblicazione: (2017)