Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación

En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima
מחברים אחרים: González Campos, Saúl
פורמט: Trabajo recepcional licenciatura
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים