Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación
En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...
שמור ב:
Main Authors: | Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima |
---|---|
מחברים אחרים: | González Campos, Saúl |
פורמט: | Trabajo recepcional licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Módulo de visualización 3D, para software de reconstrucción de imágenes preclínicas
מאת: Orona Luna, Anavelia
יצא לאור: (2017) -
Aplicación móvil para el monitoreo y localicazión vehicular simulando un sistema de seguridad automotriz.
מאת: Lemus Peregrino, José Manuel, et al.
יצא לאור: (2019) -
Prototipo de una aplicación para controlar un bulbo inteligente mediante RasBerry Pi y el protocolo Z-Wave
מאת: Peña Moreno, Rene Ricardo, et al.
יצא לאור: (2017) -
Analysis, design and development of a framework focused on augmented reality applications: Medical rounds case
יצא לאור: (2021) -
Caracterización de firewall de alta disponibilidad con filtro de contenido en un ambiente virtualizado
מאת: Torres Pérez, Alejandra Juana, et al.
יצא לאור: (2017)