Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación
En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima |
---|---|
Beste egile batzuk: | González Campos, Saúl |
Formatua: | Trabajo recepcional licenciatura |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Módulo de visualización 3D, para software de reconstrucción de imágenes preclínicas
nork: Orona Luna, Anavelia
Argitaratua: (2017) -
Aplicación móvil para el monitoreo y localicazión vehicular simulando un sistema de seguridad automotriz.
nork: Lemus Peregrino, José Manuel, et al.
Argitaratua: (2019) -
A Mobile Augmented Reality Framework Based on Reusable Components
nork: Cruz Sanchez, Vianey Guadalupe
Argitaratua: (2017) -
Analysis, design and development of a framework focused on augmented reality applications: Medical rounds case
Argitaratua: (2021) -
On the Equivalence between Abstract Dialectical Frameworks and Logic Programs
nork: Alcantara, Joao
Argitaratua: (2019)