Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación

En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima
Beste egile batzuk: González Campos, Saúl
Formatua: Trabajo recepcional licenciatura
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak