Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación

En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima
Άλλοι συγγραφείς: González Campos, Saúl
Μορφή: Trabajo recepcional licenciatura
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια