Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación
En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima |
---|---|
Další autoři: | González Campos, Saúl |
Médium: | Trabajo recepcional licenciatura |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Módulo de visualización 3D, para software de reconstrucción de imágenes preclínicas
Autor: Orona Luna, Anavelia
Vydáno: (2017) -
Aplicación móvil para el monitoreo y localicazión vehicular simulando un sistema de seguridad automotriz.
Autor: Lemus Peregrino, José Manuel, a další
Vydáno: (2019) -
Prototipo de una aplicación para controlar un bulbo inteligente mediante RasBerry Pi y el protocolo Z-Wave
Autor: Peña Moreno, Rene Ricardo, a další
Vydáno: (2017) -
Analysis, design and development of a framework focused on augmented reality applications: Medical rounds case
Vydáno: (2021) -
Caracterización de firewall de alta disponibilidad con filtro de contenido en un ambiente virtualizado
Autor: Torres Pérez, Alejandra Juana, a další
Vydáno: (2017)