Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación
En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...
Guardat en:
Autors principals: | Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima |
---|---|
Altres autors: | González Campos, Saúl |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Módulo de visualización 3D, para software de reconstrucción de imágenes preclínicas
per: Orona Luna, Anavelia
Publicat: (2017) -
Aplicación móvil para el monitoreo y localicazión vehicular simulando un sistema de seguridad automotriz.
per: Lemus Peregrino, José Manuel, et al.
Publicat: (2019) -
Prototipo de una aplicación para controlar un bulbo inteligente mediante RasBerry Pi y el protocolo Z-Wave
per: Peña Moreno, Rene Ricardo, et al.
Publicat: (2017) -
Analysis, design and development of a framework focused on augmented reality applications: Medical rounds case
Publicat: (2021) -
Caracterización de firewall de alta disponibilidad con filtro de contenido en un ambiente virtualizado
per: Torres Pérez, Alejandra Juana, et al.
Publicat: (2017)