Aplicación de realidad aumentada como apoyo didáctico para el aprendizaje del territorio mexicano
Actualmente se dispone de una gran variedad de herramientas didácticas e interactivas a nivel básico de educación, con el fin de brindar a los maestros una herramienta de apoyo, con la cual buscan el mejoramiento, reforzamiento y aprendizaje de los estudiantes. Una de estas herramientas tecnológi...
保存先:
主要な著者: | Avitia Cadena, Cynthia Selene, Valverde Enríquez, Anay Berenice |
---|---|
その他の著者: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2888 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Sistema de realidad aumentada mediante marcadores como apoyo para el tratamiento de aracnofobia
著者:: Hernández Herrera, Cynthia Yadira, 等
出版事項: (2017) -
Diseño y desarrollo de una aplicación de Realidad Aumentada como material de apoyo en el proceso de enseñanza -aprendizaje del procedimiento odontológico de endodoncia.
著者:: Gallegos Gaucín, Hugo Inés
出版事項: (2021) -
Diseño y desarrollo de aplicación móvil con menú con realidad aumentada como alternativa al menú tradicional para los clientes de Holy Pay Jrz.
著者:: Vargas Hernández, Alondra Nathalie
出版事項: (2024) -
Diseño y desarrollo de ficción en Realidad Virtual Inmersiva e Interactiva para la identificación de los conceptos de sexo, género y orientación sexual. Reflexión acerca de la influencia y repercusión del sistema sexo-género sobre la vida de las personas.
著者:: Castañeda Gress, Daniela
出版事項: (2024) -
Study of indium tin oxide–MoS2 interface by atom probe tomography
著者:: Ramos Murillo, Manuel Antonio
出版事項: (2019)