Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.

En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden partir con base a las necesidades que se tengan, tomando estas necesidades como i...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Quiñones Vega, Argelia
स्वरूप: Tesina licenciatura
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2081
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
टिप्पणी देने वाले पहले व्यक्ति बनें!
आपको पहले लॉग इन होना चाहिए