Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden partir con base a las necesidades que se tengan, tomando estas necesidades como i...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Quiñones Vega, Argelia |
---|---|
स्वरूप: | Tesina licenciatura |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2081 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
IGNIS
द्वारा: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
प्रकाशित: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
द्वारा: Barreto Merino, Ruth Verónica.
प्रकाशित: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
द्वारा: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
द्वारा: Pérez Eguade, Karla Berenice
प्रकाशित: (2017) -
Desarrollo de una Revista Digital para la difusión del Futbol Amateur en Ciudad Juárez a través de un Sistema Gestor de Contenido (CMS)
द्वारा: Zúñiga Herrera, Mario Alejandro (2015), और अन्य
प्रकाशित: (2017)