Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden partir con base a las necesidades que se tengan, tomando estas necesidades como i...
Kaydedildi:
Yazar: | Quiñones Vega, Argelia |
---|---|
Materyal Türü: | Tesina licenciatura |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2081 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
IGNIS
Yazar:: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
Yazar:: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
Yazar:: Pérez Eguade, Karla Berenice
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
Yazar:: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Desarrollo de una Revista Digital para la difusión del Futbol Amateur en Ciudad Juárez a través de un Sistema Gestor de Contenido (CMS)
Yazar:: Zúñiga Herrera, Mario Alejandro (2015), ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)