Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden partir con base a las necesidades que se tengan, tomando estas necesidades como i...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Quiñones Vega, Argelia |
---|---|
Materialtyp: | Tesina licenciatura |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2081 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
IGNIS
av: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Publicerad: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
av: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Publicerad: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
av: Pérez Eguade, Karla Berenice
Publicerad: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
av: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), et al.
Publicerad: (2017) -
Desarrollo de una Revista Digital para la difusión del Futbol Amateur en Ciudad Juárez a través de un Sistema Gestor de Contenido (CMS)
av: Zúñiga Herrera, Mario Alejandro (2015), et al.
Publicerad: (2017)