Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden partir con base a las necesidades que se tengan, tomando estas necesidades como i...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Quiñones Vega, Argelia |
---|---|
פורמט: | Tesina licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2081 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
IGNIS
מאת: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
יצא לאור: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
מאת: Barreto Merino, Ruth Verónica.
יצא לאור: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
מאת: Pérez Eguade, Karla Berenice
יצא לאור: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
מאת: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), et al.
יצא לאור: (2017) -
Desarrollo de una Revista Digital para la difusión del Futbol Amateur en Ciudad Juárez a través de un Sistema Gestor de Contenido (CMS)
מאת: Zúñiga Herrera, Mario Alejandro (2015), et al.
יצא לאור: (2017)