Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden partir con base a las necesidades que se tengan, tomando estas necesidades como i...
Gardado en:
Autor Principal: | Quiñones Vega, Argelia |
---|---|
Formato: | Tesina licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2081 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
IGNIS
por: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Publicado: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
por: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Publicado: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
por: Pérez Eguade, Karla Berenice
Publicado: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
por: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo de una Revista Digital para la difusión del Futbol Amateur en Ciudad Juárez a través de un Sistema Gestor de Contenido (CMS)
por: Zúñiga Herrera, Mario Alejandro (2015), et al.
Publicado: (2017)