Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden partir con base a las necesidades que se tengan, tomando estas necesidades como i...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Quiñones Vega, Argelia |
---|---|
Aineistotyyppi: | Tesina licenciatura |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2081 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
IGNIS
Tekijä: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Julkaistu: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
Tekijä: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Julkaistu: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
Tekijä: Pérez Eguade, Karla Berenice
Julkaistu: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
Tekijä: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), et al.
Julkaistu: (2017) -
Desarrollo de una Revista Digital para la difusión del Futbol Amateur en Ciudad Juárez a través de un Sistema Gestor de Contenido (CMS)
Tekijä: Zúñiga Herrera, Mario Alejandro (2015), et al.
Julkaistu: (2017)