Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden partir con base a las necesidades que se tengan, tomando estas necesidades como i...
Gorde:
Egile nagusia: | Quiñones Vega, Argelia |
---|---|
Formatua: | Tesina licenciatura |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2081 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
IGNIS
nork: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Argitaratua: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
nork: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Argitaratua: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
nork: Pérez Eguade, Karla Berenice
Argitaratua: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
nork: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), et al.
Argitaratua: (2017) -
Desarrollo de una Revista Digital para la difusión del Futbol Amateur en Ciudad Juárez a través de un Sistema Gestor de Contenido (CMS)
nork: Zúñiga Herrera, Mario Alejandro (2015), et al.
Argitaratua: (2017)