Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden partir con base a las necesidades que se tengan, tomando estas necesidades como i...
Saved in:
Hovedforfatter: | Quiñones Vega, Argelia |
---|---|
Format: | Tesina licenciatura |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2081 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
IGNIS
af: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Udgivet: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
af: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Udgivet: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
af: Pérez Eguade, Karla Berenice
Udgivet: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
af: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), et al.
Udgivet: (2017) -
Desarrollo de una Revista Digital para la difusión del Futbol Amateur en Ciudad Juárez a través de un Sistema Gestor de Contenido (CMS)
af: Zúñiga Herrera, Mario Alejandro (2015), et al.
Udgivet: (2017)