Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.

En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden partir con base a las necesidades que se tengan, tomando estas necesidades como i...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Quiñones Vega, Argelia
التنسيق: Tesina licenciatura
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2081
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة