Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...
שמור ב:
מחבר ראשי: | GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012) |
---|---|
פורמט: | Tesis de Maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
מאת: LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014)
יצא לאור: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
מאת: LOPEZ ROMERO, BELEN
יצא לאור: (2017) -
Ropivacaína más sufentanil vs ropivacaína más fentanil en analgesia obstétrica
מאת: Rosales Rosales, Quetzal Xitlali
יצא לאור: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
מאת: Zárate Fierro, Imelda
יצא לאור: (2017) -
Factores de riesgo para hemorragia obstétrica en pacientes del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez. En el año 2013
מאת: Camacho Torres, Beatriz Araceli
יצא לאור: (2017)