Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...
Saved in:
Main Author: | GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012) |
---|---|
Format: | Tesis de Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
by: LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014)
Published: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
by: LOPEZ ROMERO, BELEN
Published: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
by: Zárate Fierro, Imelda
Published: (2017) -
Causas de muerte materna en el estado de Chihuahua, durante los aňos 2010, 2011 y 2012
by: Galindo Lozada, Sofia Liliana
Published: (2017) -
Ropivacaína más sufentanil vs ropivacaína más fentanil en analgesia obstétrica
by: Rosales Rosales, Quetzal Xitlali
Published: (2017)