Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.

Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012)
Формат: Tesis de Maestría
Язык:spa
Опубликовано: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Предметы:
Online-ссылка:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al Egreso de Licenciatura en Medicina General (EGELMG) que permita predecir el resultado en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).