Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.

Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012)
Formaat: Tesis de Maestría
Taal:spa
Gepubliceerd in: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Onderwerpen:
Online toegang:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al Egreso de Licenciatura en Medicina General (EGELMG) que permita predecir el resultado en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).