Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.

Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012)
Format: Tesis de Maestría
Sprog:spa
Udgivet: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Fag:
Online adgang:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al Egreso de Licenciatura en Medicina General (EGELMG) que permita predecir el resultado en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).