Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...
Saved in:
Hovedforfatter: | |
---|---|
Format: | Tesis de Maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Summary: | Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al Egreso de Licenciatura en Medicina General (EGELMG) que permita predecir el resultado en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM). |
---|