Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.

Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012)
Médium: Tesis de Maestría
Jazyk:spa
Vydáno: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Témata:
On-line přístup:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
Popis
Shrnutí:Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al Egreso de Licenciatura en Medicina General (EGELMG) que permita predecir el resultado en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).