Análisis de los factores que influyen en la falta de dominio y conocimiento de las herramientas de diseño de la paquetería de ADOBE® en los estudiantes de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Esta investigación estará basada en alumnos de semestres intermedios y avanzados, que estén o que hayan llevado materias tecnológicas como los son: tecnología para el diseño, diseño editorial, diseño multimedia, computación gráfica, animación, pre-prensa, infodiseño, y vídeo digital. Los alumnos...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Valenzuela Sánchez, Alma Cristina (2014) |
---|---|
מחברים אחרים: | Moreno, Leonardo |
פורמט: | Trabajo recepcional licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2070 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
מאת: Pérez Eguade, Karla Berenice
יצא לאור: (2017) -
Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
מאת: Venzor De León, Alejandra
יצא לאור: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
מאת: Quiñones Vega, Argelia
יצא לאור: (2017) -
China Poblana
מאת: Corcuera Favela, Mónica Loretta, et al.
יצא לאור: (2017) -
Creación de agencia de Publicidad “Big Bang Publicity Solution”
מאת: Cruz Chavira, Denise Daniela, et al.
יצא לאור: (2017)