Análisis de los factores que influyen en la falta de dominio y conocimiento de las herramientas de diseño de la paquetería de ADOBE® en los estudiantes de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Esta investigación estará basada en alumnos de semestres intermedios y avanzados, que estén o que hayan llevado materias tecnológicas como los son: tecnología para el diseño, diseño editorial, diseño multimedia, computación gráfica, animación, pre-prensa, infodiseño, y vídeo digital. Los alumnos...
Saved in:
Main Author: | Valenzuela Sánchez, Alma Cristina (2014) |
---|---|
Other Authors: | Moreno, Leonardo |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2070 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
by: Pérez Eguade, Karla Berenice
Published: (2017) -
Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
by: Venzor De León, Alejandra
Published: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
by: Quiñones Vega, Argelia
Published: (2017) -
China Poblana
by: Corcuera Favela, Mónica Loretta, et al.
Published: (2017) -
Creación de agencia de Publicidad “Big Bang Publicity Solution”
by: Cruz Chavira, Denise Daniela, et al.
Published: (2017)