IGNIS
“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores, porque la innovación es lo que distingue a un líder de los demás” (Jobs, 2010) En 1985, Steve Jobs, señaló que la razón que convencería a la mayoría de la gente a comprar una computadora para el hogar sería vinculándola a una red nacional de co...
Salvato in:
Autore principale: | Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín. |
---|---|
Altri autori: | Chavarría, Omar |
Natura: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2065 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
di: Quiñones Vega, Argelia
Pubblicazione: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
di: Pérez Eguade, Karla Berenice
Pubblicazione: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
di: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Pubblicazione: (2017) -
Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
di: Venzor De León, Alejandra
Pubblicazione: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
di: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), et al.
Pubblicazione: (2017)