IGNIS
“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores, porque la innovación es lo que distingue a un líder de los demás” (Jobs, 2010) En 1985, Steve Jobs, señaló que la razón que convencería a la mayoría de la gente a comprar una computadora para el hogar sería vinculándola a una red nacional de co...
Сохранить в:
Главный автор: | Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín. |
---|---|
Другие авторы: | Chavarría, Omar |
Формат: | Trabajo recepcional licenciatura |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2065 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
по: Quiñones Vega, Argelia
Опубликовано: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
по: Pérez Eguade, Karla Berenice
Опубликовано: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
по: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Опубликовано: (2017) -
Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
по: Venzor De León, Alejandra
Опубликовано: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
по: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), et al.
Опубликовано: (2017)