IGNIS
“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores, porque la innovación es lo que distingue a un líder de los demás” (Jobs, 2010) En 1985, Steve Jobs, señaló que la razón que convencería a la mayoría de la gente a comprar una computadora para el hogar sería vinculándola a una red nacional de co...
Gorde:
Egile nagusia: | Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín. |
---|---|
Beste egile batzuk: | Chavarría, Omar |
Formatua: | Trabajo recepcional licenciatura |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2065 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
nork: Quiñones Vega, Argelia
Argitaratua: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
nork: Pérez Eguade, Karla Berenice
Argitaratua: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
nork: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Argitaratua: (2017) -
Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
nork: Venzor De León, Alejandra
Argitaratua: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
nork: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), et al.
Argitaratua: (2017)