IGNIS
“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores, porque la innovación es lo que distingue a un líder de los demás” (Jobs, 2010) En 1985, Steve Jobs, señaló que la razón que convencería a la mayoría de la gente a comprar una computadora para el hogar sería vinculándola a una red nacional de co...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín. |
---|---|
Weitere Verfasser: | Chavarría, Omar |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2065 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
von: Quiñones Vega, Argelia
Veröffentlicht: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
von: Pérez Eguade, Karla Berenice
Veröffentlicht: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
von: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Veröffentlicht: (2017) -
Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
von: Venzor De León, Alejandra
Veröffentlicht: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
von: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), et al.
Veröffentlicht: (2017)