IGNIS
“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores, porque la innovación es lo que distingue a un líder de los demás” (Jobs, 2010) En 1985, Steve Jobs, señaló que la razón que convencería a la mayoría de la gente a comprar una computadora para el hogar sería vinculándola a una red nacional de co...
Saved in:
Hovedforfatter: | Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín. |
---|---|
Andre forfattere: | Chavarría, Omar |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2065 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
af: Quiñones Vega, Argelia
Udgivet: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
af: Pérez Eguade, Karla Berenice
Udgivet: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
af: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Udgivet: (2017) -
Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
af: Venzor De León, Alejandra
Udgivet: (2017) -
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
af: ARMAS RAMIREZ, LUIS ANGEL (2015), et al.
Udgivet: (2017)