Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
Protocolo de tesis
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Márquez Molina, José Luis (2015) |
---|---|
Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2061 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La compra de votos, el desafío en las elecciones de 2018
ανά: Irma Méndez de Hoyos
Έκδοση: (2018) -
Commercial-behavioral elements in the E-Commerce management in Costa Rica and it´s decision influence
ανά: Juan Diego Sánchez Sánchez
Έκδοση: (2023) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
ανά: Miranda Hernández, Laura María Elena
Έκδοση: (2022) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
ανά: Martínez Hernández, Dalia Danae
Έκδοση: (2021) -
Juaritoz: De elementos identitarios al souvenir juarense.
ανά: Castañeda Andavazo, Ana Korina, κ.ά.
Έκδοση: (2021)