Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
Protocolo de tesis
Gorde:
Egile nagusia: | Márquez Molina, José Luis (2015) |
---|---|
Formatua: | Trabajo recepcional licenciatura |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2061 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La compra de votos, el desafío en las elecciones de 2018
nork: Irma Méndez de Hoyos
Argitaratua: (2018) -
Commercial-behavioral elements in the E-Commerce management in Costa Rica and it´s decision influence
nork: Juan Diego Sánchez Sánchez
Argitaratua: (2023) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
nork: Miranda Hernández, Laura María Elena
Argitaratua: (2022) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
nork: Martínez Hernández, Dalia Danae
Argitaratua: (2021) -
Juaritoz: De elementos identitarios al souvenir juarense.
nork: Castañeda Andavazo, Ana Korina, et al.
Argitaratua: (2021)