Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
Protocolo de tesis
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Márquez Molina, José Luis (2015) |
---|---|
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2061 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La compra de votos, el desafío en las elecciones de 2018
von: Irma Méndez de Hoyos
Veröffentlicht: (2018) -
Commercial-behavioral elements in the E-Commerce management in Costa Rica and it´s decision influence
von: Juan Diego Sánchez Sánchez
Veröffentlicht: (2023) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
von: Miranda Hernández, Laura María Elena
Veröffentlicht: (2022) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
von: Martínez Hernández, Dalia Danae
Veröffentlicht: (2021) -
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
Veröffentlicht: (2022)