El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
El hablar del diseño es hablar de figuras, formas, colores, imágenes, entre otras cosas pero cuando se habla del diseño publicitario es fundamental conocer el producto, conocer el target, el consumidor, usar la marca como elemento de diseño, los colores que la marca o empresa maneja, en pocas palabr...
Saved in:
主要作者: | Díaz Soto, Evelyn Paola (2015) |
---|---|
格式: | Tesis doctoral |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2058 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Pinta tu mundo del color que tú quieras (Semana del Cerebro).
由: Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.
出版: (2019) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
由: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
出版: (2019) -
El color en el diseño de interiores
由: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
出版: (2018) -
El color, signo de apropiación y transformación en el espacio interior.
由: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
出版: (2020) -
Presentación del Curso Percepción y Color.
由: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
出版: (2017)