El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
El hablar del diseño es hablar de figuras, formas, colores, imágenes, entre otras cosas pero cuando se habla del diseño publicitario es fundamental conocer el producto, conocer el target, el consumidor, usar la marca como elemento de diseño, los colores que la marca o empresa maneja, en pocas palabr...
Kaydedildi:
Yazar: | Díaz Soto, Evelyn Paola (2015) |
---|---|
Materyal Türü: | Tesis doctoral |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2058 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Pinta tu mundo del color que tú quieras (Semana del Cerebro).
Yazar:: Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
Yazar:: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El color en el diseño de interiores
Yazar:: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
El color, signo de apropiación y transformación en el espacio interior.
Yazar:: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Presentación del Curso Percepción y Color.
Yazar:: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)