El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
El hablar del diseño es hablar de figuras, formas, colores, imágenes, entre otras cosas pero cuando se habla del diseño publicitario es fundamental conocer el producto, conocer el target, el consumidor, usar la marca como elemento de diseño, los colores que la marca o empresa maneja, en pocas palabr...
Сохранить в:
Главный автор: | Díaz Soto, Evelyn Paola (2015) |
---|---|
Формат: | Tesis doctoral |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2058 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Pinta tu mundo del color que tú quieras (Semana del Cerebro).
по: Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.
Опубликовано: (2019) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
по: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
Опубликовано: (2019) -
El color en el diseño de interiores
по: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Опубликовано: (2018) -
El color, signo de apropiación y transformación en el espacio interior.
по: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Опубликовано: (2020) -
Presentación del Curso Percepción y Color.
по: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
Опубликовано: (2017)