El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
El hablar del diseño es hablar de figuras, formas, colores, imágenes, entre otras cosas pero cuando se habla del diseño publicitario es fundamental conocer el producto, conocer el target, el consumidor, usar la marca como elemento de diseño, los colores que la marca o empresa maneja, en pocas palabr...
Zapisane w:
1. autor: | Díaz Soto, Evelyn Paola (2015) |
---|---|
Format: | Tesis doctoral |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2058 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Pinta tu mundo del color que tú quieras (Semana del Cerebro).
od: Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.
Wydane: (2019) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
od: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
Wydane: (2019) -
El color en el diseño de interiores
od: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Wydane: (2018) -
El color, signo de apropiación y transformación en el espacio interior.
od: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Wydane: (2020) -
Presentación del Curso Percepción y Color.
od: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
Wydane: (2017)