El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
El hablar del diseño es hablar de figuras, formas, colores, imágenes, entre otras cosas pero cuando se habla del diseño publicitario es fundamental conocer el producto, conocer el target, el consumidor, usar la marca como elemento de diseño, los colores que la marca o empresa maneja, en pocas palabr...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Díaz Soto, Evelyn Paola (2015) |
---|---|
פורמט: | Tesis doctoral |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2058 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Pinta tu mundo del color que tú quieras (Semana del Cerebro).
מאת: Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2019) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
מאת: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
יצא לאור: (2019) -
El color en el diseño de interiores
מאת: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
יצא לאור: (2018) -
El color, signo de apropiación y transformación en el espacio interior.
מאת: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
יצא לאור: (2020) -
Presentación del Curso Percepción y Color.
מאת: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
יצא לאור: (2017)