El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
El hablar del diseño es hablar de figuras, formas, colores, imágenes, entre otras cosas pero cuando se habla del diseño publicitario es fundamental conocer el producto, conocer el target, el consumidor, usar la marca como elemento de diseño, los colores que la marca o empresa maneja, en pocas palabr...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Díaz Soto, Evelyn Paola (2015) |
---|---|
Format: | Tesis doctoral |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2058 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pinta tu mundo del color que tú quieras (Semana del Cerebro).
par: Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.
Publié: (2019) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
par: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
Publié: (2019) -
El color en el diseño de interiores
par: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Publié: (2018) -
El color, signo de apropiación y transformación en el espacio interior.
par: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Publié: (2020) -
Presentación del Curso Percepción y Color.
par: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
Publié: (2017)