El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
El hablar del diseño es hablar de figuras, formas, colores, imágenes, entre otras cosas pero cuando se habla del diseño publicitario es fundamental conocer el producto, conocer el target, el consumidor, usar la marca como elemento de diseño, los colores que la marca o empresa maneja, en pocas palabr...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Díaz Soto, Evelyn Paola (2015) |
---|---|
Μορφή: | Tesis doctoral |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2058 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Pinta tu mundo del color que tú quieras (Semana del Cerebro).
ανά: Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.
Έκδοση: (2019) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
ανά: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
Έκδοση: (2019) -
El color en el diseño de interiores
ανά: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Έκδοση: (2018) -
Presentación del Curso Percepción y Color.
ανά: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
Έκδοση: (2017) -
El color, signo de apropiación y transformación en el espacio interior.
ανά: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Έκδοση: (2020)